Lamentablemente, como le pasa a muchas personalidades de la farándula, Claudia se ve constantemente criticada por su aspecto físico o por su propia personalidad.
Y es que es bien sabido, especialmente, para sus seguidores, que la modelo sufre de algunos problemas de orden psicológico. Sin ahondar mucho en el tema, Claudia hizo referencia a estos malos seguidores y pidió, gentilmente, que la dejen de seguir.
"(...) a pesar de los problemas que he tenido este año y sigo teniendo, trato de dar mi mejor cara aunque a veces me deprimo y ustedes saben como soy", comenzó diciendo Claudia mediante una instagram stories que compartió en su cuenta oficial de instagram.
Luego de esto aclaró sobre su trabajo en redes que, "me escriben cosas feas y confunden el tema de los video saludos con otras cosas; o a la gente que me quiere trolear y que creen que soy tonta".
Finalmente, dejando de lado las malas vibras, Claudia invitó a sus seguidores a etiquetar a sus amigos porque prometió un super sorteo. Despidiéndose con un fuerte beso.