Como se sabe, esta semana fue el gran estreno de Esto es guerra. Luana, quien ya había tenido un breve paso por el reality de américa televisión, fue una de las nuevas fichas de esta nueva etapa bautizada como "El origen".
Con lo que no contaban los productores y se les escapó o, simplemente, no hicieron su trabajo fue que la modelo e influencer había estado de vacaciones en México, país que ocupa uno de los mas altos indices en cuanto números rojos por la pandemia.
Independientemente del país, lo cierto es que todo peruano o extranjero que llegue al Perú, por ley tiene que hacer una cuarentena obligatoria por un tiempo de 14 días. Lo malo fue que para Luana la cuarentena duro menos de lo debido y al quinto día de su retorno a la ciudad ya era presentada con bombos y platillos. Esto, obviamente, pasó desapercibido para toda la producción menos para los internautas del ciberespacio que hicieron notar la falta de Luana. Lo que inmediatamente generó criticas y un reboto en prensa.
Es así como la influencer fue suspendida. Y ante los comentarios negativos quitó la opción de comentar en sus post en su cuenta oficial de instagram que tienen mas de 600 mil seguidores. Hasta el día de hoy en el que reapareció y lo hizo pidiendo disculpas y explicando que todo fue un error de su parte por malinterpretar la regla de las pruebas moleculares y los tiempos de diferencia entre una y otra.
En el siguiente video ella se explica o trata de explicarse mejor.