Foto: Instagram |
Un caso más de acoso cibernético se estaría dando en contra de una de las actrices de la serie nacional De vuelta al barrio. Estamos hablando de Luciana Blomberg quien interpreta a una hippy en la serie que se emite por américa televisión de lunes a viernes.
Fue la misma actriz quien denunció este hecho mediante una story (historia) en su cuenta oficial en instagram.
En la instantánea se puede observar un mensaje grosero que le enviaron de forma privada. Además de una foto que no se puede distinguir pero que sugiere la imagen de partes intimas del sujeto acusado.
Este no es un caso aislado, al contrario, al igual que Luciana son muchas las actrices que han denunciado con anterioridad este tipo de acoso que se da en redes sociales ahora que son tan usadas por la mayoría de personas. Lamentablemente, también por usuarios con poco respeto a la mujer.
La actriz hizo público este atentado en contra de su libertad con una frase que acompaño el mensaje privado que le enviaron que dice: "No me asusta, me indigna" y el hashtag "#Noalacosocibernetico". Delatando al usuario. Y ojalá sirva de escarmiento para todos y todas, porque también hay mujeres acosadoras en redes.
Recientemente, celebró haber llegado a 500 mil seguidores en instagram.