La pelea mediática entre las dos ex chicas realitys y, coincidentemente, quienes llegaron a nuestro país como parte de un grupo de extranjeras cada una representando a su nacionalidad auspiciada por una conocida cadena de restaurantes no tiene para cuando acabar, aunque una de ellas, al parecer, ya estaría echándole tierrita al entripado.
Todo comenzó cuando la venezolana Alexandra Mendez -mejor conocida como "La chama"-, expuso en el programa que conduce Magaly Medina en canal 9 unos pantallazos de unas conversaciones de la argenta - quien días anteriores reveló que había tenido una conversación vía wapp con el astro del balompie y figura del PSG francés, Neymar Jr. y que por culpa de 'La chama' se fruto "una futura amistad"-, el verdadero motivo del porque su affaire con el crack nacional Luis Advincula terminó.
Esto ofuscó a la argentina quien tuvo un careo en vivo con la venezolana en donde se hicieron mas de una insinuación una a otra. Tan fuertes que incluso hasta mención a adicciones a sustancias ilícitas hubieron.
Pero el asunto que comenzó por la exhibición de pantallazos de wapp, que luego se trasladó a los sets de televisión ahora siguen en el escenario virtual y es que Macarena hizo unas pequeñas indirectas mas que directas a La Chama; en primer lugar, negando toda acusación de consumo de sustancias toxicas. Mientras que, aseguró, fue ella quien "no apoyó a alguien de sus amigas cuando mas lo necesitaba".
"(...) son naturales por si acaso, jajaja... Agradecerles a todos ustedes por la buena onda (...), la gente sabe 'quien es quien', se habla de un tema muy sensible que pena que se siente en un programa de tv a referirse a mi sobre algo parecido de drogas cuando "esta persona" (La Chama) en un momento no apoyo a una amiga (...) ¡El karma existe!", senaló Macarena.
Todo esto mediante unos videos grabados y compartidos en instagram stories en su cuenta oficial de instagram mientras, a la vez, compartía adelantos de su próximo contenido exclusivo para onlyfans con motivos de la noche de brujas.