Imagen: Esto es guerra/ américa televisión |
La chica selfie no deja de ser noticia en el principal y único reality en la tv peruana. Y es que desde que apareció en la señal abierta ha sido meteórico su ascenso hasta convertirse en una de las principales figuras del espectáculo nacional. Principalmente por sus comentarios y constantes "berrinches" al aire. Incluso llegando a las manos con mas de una "compañera".
Pero cuando creíamos que esa Rosangela era cosa del pasado y que ahora, convertida en una de las influencers con mas seguidores en redes y con un nombre propio, todo sería mas pacifico con ella, pues, al parecer, la producción del programa de canal 4 se equivocó y un inocente juego volvió a sacar a la Rosangela de hace alguno años atrás. Con o sin razón. Ya que con la autodenominada Barbie peruana nunca se sabe cuando un tema es serio o no.
Sucedió que en dicho juego, Rosangela tenia que caer a una tina con agua si es que sus compañeros acertaban en el blanco. Esto sucedió en mas de una ocasión hasta que en uno de sus turnos tomó el micro para quejarse al aire de que le parecía injusto ser la única victima del juego y que todo esto le parecía un castigo por parte de la producción.
El conductor trató de hacerla entender que no se trataba de nada personal. Y que incluso, para no lastimar sus zonas mas intimas al caer, la producción se había encargado de protegerla mas. Esto no calmó a la chica selfie que a regañadientes fue, nuevamente, a sentarse en el trono del castigo. Hasta que un turno mas adelante, definitivamente ya no volvió por una supuesta lesión que le costó a sus compañeros puntos menos, una breve discusión entre equipos y terminar perdiendo el juego. Todo esto mientras veíamos a Rous como la atendían. Como otras tantas veces mas, la que terminó ganando (cámara) fue la chica reality. Y estamos seguros no será la ultima vez.