No ha pasado ni un día desde que las redes sociales fueran cómplices de la viralizacion de los videos intimos de la actriz peruana Pierina Carcelen cuando aparece una nueva victima. En este caso sería la ex conductora y chica reality Sheyla Rojas.
La rubia no es ajena a este u otro tipo de escándalos. Al contrario, su vida ha sido ventilada en cuanto programa de la tv peruana existe y, ella misma, se ha convertido en una fuente de chisme inacabable a lo largo del tiempo que lleva en tv. Pero ni siquiera ahora que se encuentra alejada de la pantalla por culpa de un destape con un jugador de la selección nacional, el escándalo la deja libre sino todo lo contrario. Y es que estos últimos días, Sheyla ha sido noticia por su repentina decisión de radicar en México. Lo que la "obligó" a dar autorización para que su ex, Antonio Pavon, se lleve a vivir con él y su familia a su menor hijo en su país natal, España.
Como se recuerda, Sheyla fue blanco de critica hace mas o menos un mes cuando se rumoreó que enviaba fotos y videos íntimos a un enamorado de su amiga Paula Manzanal. Esto se fue olvidando y no pasó de un simple video en donde se veía a la conductora en una conversación sugerente quitándose una prenda y quedándose en ropa interior.
Todo quedó ahí hasta este ultimo día cuando han "aparecido" mas videos comprometedores en donde se ve a Sheyla semidesnuda violando su intimidad de una manera que solo en el Internet es permisible.
Estos contenidos han sido difundidos en redes como los famosos "packs". Mientras que el receptor acaba de asegurar que su celular fue robado. Sospecho o no, lo cierto es que la famosa sheyshey no se ha pronunciado salvo algunos mensajes en stories en su cuenta oficial de instagram que solo ella sabe si tienen o no que ver con esta supuesta filtración.