La peruana Rosa Elvira Zamora que logró un poco de popularidad en su momento siendo parte de un reality de tv nacional y que desde hace mucho se encuentra radicando en Mexico, se animó a abrir su cuenta oficial en la cada vez más popular red social para adultos, OnlyFans.
Como se recordará, la ex- chica reality y modelo, acaparó titulares hace poco tiempo al pedir, desesperada, ser rescatada debido a que "estaba secuestrada" por su pareja. Hay que recordar que, a raíz de este problema, salió públicamente algunas de sus "actividades" vía internet a la que se dedicaba desde el país charro.
Aunque la noticia no trascendió más allá del llamado de auxilio que hizo en redes sociales, la modelo siguió su vida compartiendo algunas instantáneas con sus seguidores en sus redes sociales oficiales.
Finalmente, como muchos esperaban, la modelo decidió unirse al séquito del OnlyFans donde anuncia "contenido exclusivo nunca antes visto". Todo lo hizo público mediante una historia (video de quince segundos) en instagram demasiado sugerente, como si no solo quisiera llamar la atención de sus seguidores para que se suscriban sino también el del propio Instagram. Como si no temiera que le cierren su cuenta. Aunque con el dinero que te da OnlyFans, ¿Quién necesita Instagram?