Quizás no tan famosa como muchas de las divas que por aquí comentamos, no se puede decir que a la modelo y actriz Pierina Parodi – Nina para los amigos-, le falte seguidores o jale especialmente en redes sociales.
Y es que la “petisa” no contara con una talla impresionante pero sus atributos físicos sí que resaltan (tanto por detrás como por delante, hehehe), sobre todo en su cuenta de Instagram en donde tiene a bien compartir con sus seguidores fotos sexys en lencería y bikini. Lo que le ha valido una que otra portadas en revistas conocidas del medio como Ángeles o Soho.
Lamentablemente, Nina ha sido la más reciente víctima de la censura impuesta por el siempre verdugo Instagram. Y es que la famosa red social le acaba de cerrar su cuenta oficial.
Según lo que cuenta la también maestra de yoga, todo se debió a que en una de sus visitas a un sexshop puso en una historia una encuesta donde pedía a sus seguidores escoger entre dos conjuntos sexis de lencería para usar. Esto no gustó a Instagram que le envió una notificación advirtiéndole que su cuenta iba a estar suspendida por un tiempo definido hasta que revisen si infringía o no las políticas de la red social.
Afortunadamente, la Parodi no se ha desanimado ni mucho menos. Es así como la podemos seguir en su nueva cuenta. Y si por ahí hay algún parroquiano que quiera gastar unos cuantos dolarillos, pues puede ver su contenido exclusivo en su cuenta oficial de OnlyFans. Claro, si te gustan los cuartitos de pollo.